Chat de la página


lunes, 2 de julio de 2012

nueva colaboradora

Me presento, soy la nueva colaboradora (sí, voy a llamarlo así) de este blog.
Agradezco mucho el poder participar aquí ya que soy una gran seguidora de esta saga y espero que las ideas que publique os gusten :)

¿A qué no sabeis quien es esta pequeñina?
Se llama Abril y no es ni nada más y nada menos que la mismísima hermana de Link, y sale en el fantástico videojuego que por haber conocido la consola GameCube he tenido la suerte de poder jugar: The Legend Of Zelda: The Wind Waker.

Pero bueno, tampoco me quiero pasar de lista, porque, como buenos zelderos que sois, seguro que algunos de vosotros ya sabíais de este alegre y tierno personaje.
También está su abuela.
Cuida mucho de Link hasta que éste parte en busca de Abril, y cada vez que la va a ver, si le traes una botella vacía, te la llenará con su deliciosa sopa casera con poderes curativos.

Y por último en esta entrada que de verdad espero que sea de vuestro agrado, os dejo una curiosidad para todos los que no conozcais este juego: Link no siempre ha vestido con su típico y personal traje verde.
Antes vivía en Isla Taura, con su abuelita y hermana pequeña, y era un chico de lo más normal que vestía con las ropas que se muestran en la siguiente imagen.

Link con sus ropas de chico normal, y enfrente de éste, su abuela entregándole su traje único y distintivo.

1 comentario:

  1. Hola, encantada.
    ¡Espero que escribas mucho! XD XD

    Yo he visto a la hermana y a la abuela en el comic, en submanga.com, hace ya un tiempo.

    ;) Chauu

    ResponderEliminar