Chat de la página


miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡¡AVISO URGENTE!! cuidado al acabar el Skyward Sword...

… o te pasará igual que a @TruenoOscuro, un usuario de Twitter, amante de la saga Zelda y fanático de Zelda Skyward Sword. Aunque hablemos del final del juego, no comentamos nada del mismo final en sí, solo avisamos y es recomendable que leas esta noticia si no quieres pasar un mal rato. Dicho así de mala manera, borrarás tu partida de Skyward Sword si no vas con cuidado.
Antes de acabar el juego, la última vez que te permiten guardar la partida es antes del jefe final, al igual que en todos los Zelda. Hasta ahí bien. Una vez finalizado, el juego te pregunta si quieres empezar el juego en un modo nuevo que puedes desbloquear al terminarlo. Como todos haríamos, diríamos que por supuesto que sí, queremos empezar un nuevo modo. Pero cuidado ahí señores, porque entonces sobre-escribirás tu partida de Zelda Skyward Sword para empezar el nuevo modo, llamado modo Héroe.
En el modo Héroe, empiezas tu partida desde el principio del juego con cambios interesantes: podrás saltarte las secuencias cinematográficas, algunos diálogos estarán cambiados, los enemigos realizarán el doble de daño, no será necesario cargar una de las armas finales y deberás llevar la Medalla Corazón. Resumiendo, la dificultad será muy elevada.
¿Recordáis el final de The Wind Waker? El juego te preguntaba si querías usar otro bloque de guardado para empezar una nueva historia con Link usando el traje de Isla Initia en todo el juego. En Skyward Sword no te pregunta si quieres usar otro bloque de guardado, te borra tu partida principal. Tras el salto, te dejamos la historia relatada por Twitter de TruenoOscuro. Acompañémosle en el sentimiento.

A ver, el caso está que, cuando te pasas el juego, como en cualquier Zelda (por desgracia) la última vez que te dejan guardar es antes del final boss. En el SS, cuando te pasas el juego (que no completar), el juego te dice si quieres volver a comenzar el juego pero en el nuevo modo que he desbloqueado, el modo Héroe. Yo evidentemente dije que sí, pero al hacerlo, me borró mi puñetera partida para ponerme en su lugar una partida desde el jodido principio pero en el modo Héroe.
De haberlo sabido, hubiese hecho una copia de la partida en el menú del juego antes de matar al boss final, que se puede, pero no lo sabía. Pero Nintendo tampoco avisa. Por ejemplo en el WW, la segunda partida sabes que es con el traje de la Isla Initia, pero no te la sustituye, te lo pone en otro archivo. Aquí nada, zas en toda la boca y jode mucho porque hay gente que por mucho modo Héroe que sea, quieren completar al 100% su partida y no pueden porque se la han borrado. A mi me jode perder la que ha sido mi primera partida al SS en mi vida y no la volveré a tener nunca.


Así que ya sabéis, andad con cuidado y cuando vayáis a guardar en el jefe final, cread dos archivos de guardado si no queréis perder vuestra primera partida a este maravilloso juego.

22 comentarios:

  1. nintendo si avisa, que tu no hayas prestado atencion es otra cosa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto en el final dice:

      quieres usar ESTA partida para comenzar de nuevo en el modo heroe?

      yo dije que no copie mi partida volvi a vencer al ultimo boss y luego dije que si

      Eliminar
    2. Si avisa aparte te advierte y otra cosa esq ya lo gane hasta en modo heroe jajaja

      Eliminar
  2. como se crean los archivos

    ResponderEliminar
  3. ya estoy en el jefe final y no se como crear los archivos

    ResponderEliminar
  4. pues le das a guardar l apartida normal y depspues copias la partdia en otro archivo ;)

    ResponderEliminar
  5. oigan como se le hace para conseguir el hylian shield para pelear con grahim en la primera pelea contra el (asi como muestra la imagen)?

    ResponderEliminar
  6. no se puede lo que pasa es que esa foto era como un trailer y aun no se habia acabado el juego ;)

    ResponderEliminar
  7. ahora que lopienso puede ser por el duelo atronador

    ResponderEliminar
  8. El Escudo Hyliano te lo da el Dragón del Trueno en Lanayru, es muy fácil, debes ganar 8 combates seguidos en el duelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en modo heroe es cagadisisimo ya que no hay corazones te deja con los mismos corazones d la anterior batalla y no tienes la alforja de aventurero la cual ahi guardas posiones es cagadasaso en modo heroe yo lo termine con 3 corazones jajaja a y otra cosa en modo heroe pierdes el doble de daño q antes

      Eliminar
  9. lo bueno del juego esque cambian unas cosas i son interesantes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. A mi me paso exactamente lo mismo y decidí apagar la consola sin guardar en el modo heroe. Y cuando la volvi a encender aún no habia luchado contra el boss final. Asi que guarde en otro bloque y pelee con este una 2ª vez.

    ResponderEliminar
  11. puedo volver a poner la ultima partida de la que di vuelta porque puse el modo heroe???

    ResponderEliminar
  12. ¿que pasa después de terminar el juego en los dos modos?

    ResponderEliminar
  13. PERO QUE PASA SI LE DAS A QUE NO KIERES ACER EL MODO HEROE? TIENES Q LUCHAR CONTRA L HERALDO UNA Y OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  14. Exacto y es una miiiieeeerdaaaaaaaaaaa.Ha no ser que lo hayas guardado antes de eso de que tenias que llegar abajo del todo de la tierra del presidio donde te enfrentabas con Grahim.A mi me paso lo mismo que a ti.¡AUN ME ARREPIENTO¡

    ResponderEliminar
  15. para tener mas posibilidades de sobrevivir en el reto con el modo héroe link tiene que tomarse una posion que se llama posion del guardian antes de hablar con el dragon

    ResponderEliminar