Chat de la página


sábado, 24 de septiembre de 2011

Será incluido el sistema de mejora de objetos en Skyward Sword

                                                    Hablemos de objetos

¿Recuerdas como en el Zelda The Wind Waker los enemigos dejaban objetos particulares? ¿Y recuerdas cuando tuviste que buscar Chuchus de cierto color para juntar su viscosa gelatina y así obtener pociones?
Aquí una imagen de los Chuchus:

Skyward Sword dará un paso más que otros Zelda no habían dado: tus objetos podrán ser mejorados o "actualizados" a otros más resistentes y poderosos, pero utilizando los objetos que recojas.
Hasta el momento, los objetos dejados por enemigos contaban con una función muy limitada, como aumentar el nivel de ataque o para intercambiar por premios en cierta parte de los juegos, pero hacía falta ese "algo" que les diera una razón de ser.


En Skyward Sword nos han sorprendido con algunos elementos que le agregarán complejidad al juego, por ejemplo, la introducción de la barra de resistencia (stamina ) que le agregará algo de estrategia a los combates, pero en el Tokyo Game Show 2011 han revelado un nuevo video.



Esto nos deja claro 2 cosas.
1. El escudo contará con un nivel de resistencia. Aún no se sabe si es de acuerdo a cierto número de golpes o si sucumbirá a ciertos ataques específicos, como sucedía con el escudo Kokiri en ocarina of time, pero lo cierto es que tendrás que acudir a repararlo si se te daña.
2. Los artículos podrán ser mejorados. Tendrás que recoger cierta cantidad de artículos, que dejan tus enemigos, para poder crear o forjar objetos más resistentes. Bueno, no es algo revolucionario en los videojuegos, definitivamente,  pero es una versión simplificada del sistema de "síntesis" que utilizan muchos juegos RPG y que puede que le agregue algo de sabor a la saga.


¿Qué opinan? ¿El hacer las actualizaciones de objetos más complejas que "abre el cofre" será un elemento interesante? ¿O creen que terminará siendo molesto?

3 comentarios:

  1. Qué guay! tengo muchas ganas de que llegue!!

    ResponderEliminar
  2. ey si vuelves a entrar en este blog ponte seguidor plis ke es la filosofia de este blog, y bueno de informar sobre zelda

    ResponderEliminar
  3. Es que no tengo cuenta...

    ResponderEliminar