Chat de la página


domingo, 21 de agosto de 2011

Exclusiva: Wii U y nueva Zelda para 2012

Hola a todos! mirando por Internet vi un adelanto, uun vídeo de una nueva consola de Nintendo que se llamará Wii U y por lo visto saldrá en 2012. La Wii U es como una pantalla alternativa de la televisión y más.
Aquí un vídeo:



También habrá un nuevo juego de Zelda! como habrán visto en el vídeo. El nuevp juego es un cierto parecido al Zelda Twilight Princess pero con mejores gráficos y sale Navi =D.
Y he conseguido unas imágenes:













Aquí un vídeo del nuevo Zelda:



Al parecer está luchando contra la araña gigante del Zelda Twilight Princess.
¿Qué os parece? Dilo en un comentario!

15 comentarios:

  1. Tengo ke comprarmee esa nueva wii u!

    ResponderEliminar
  2. no se si se parecera del todo a akella araña....

    ResponderEliminar
  3. a lo ke pusiste en la entrada ke yo creo ke no es del todo igual a akella araña

    ResponderEliminar
  4. ok será que se lucha diferente xD porque en el twilight princess se luchaba contra ella dandole con estatuas con el cetro del dominio =P

    ResponderEliminar
  5. es cierto lo de daniel porque yo gane el juego twilight princess hace arto pero esa no es la araña
    porque si no en twilight la araña seguiria viva en vez de desaparecer.....
    A y el juegos esta cercano al lanzamiento de la wii U..

    ResponderEliminar
  6. no hermanos les voy a explicar .. ese zelda que salio en la wii U es un ejemplo de como se veran las imagenes en los futuros juegos de la consola y si puede ser que salga un nuevo zelda para Nintendo Wii U

    ResponderEliminar
  7. aaa ok muchas gracias anonimo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ok.! de nada Daniel. :D Tambien e jugado todas las sagas de Zelda de Ocarina del tiempo asta Skiward Sword

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta espero no les incomode porque no le biene al tema pero ¿ALGUNOS DE USTEDES JUEGA SUPER SMASH BROS BRAWL? para divertirnos en linea...

    ResponderEliminar
  10. Pues si la mayoria destacamos pedro y yo ;)

    ResponderEliminar
  11. mi codigo de amigO del SMASH BROS BRAWL 3225 0022 1501 ¿(cuales son los suyos)? Pueden agregarme como shady gracias ;D

    ResponderEliminar
  12. es que no tengo internet en la wii... xD

    ResponderEliminar
  13. hay nuevos proyectos para zelda 2012 me pueden hacermelo saver grasias salu2 ;)

    ResponderEliminar